MGV | WEB SHOOTERS

Mira cómo funcionan


¿Qué son?

Disparadores de Spider-Man hechos con impresión 3D, capaces de disparar hasta 10 balines de plástico de 6mm y 0.12g, son recargables y bastante ligeros, con bandas de velcro que se ajustan a cualquier brazo.

Diferentes colores disponibles

Se accionan con un movimiento de muñeca similar al de Spider-Man

¿De qué están hechos?

Manufacturados con impresión 3D, el armazón de los disparadores está hecho de plástico PLA, el mecanismo de disparo de plástico ABS, el cordón del gatillo para disparar, es hilo de nylon y las bandas son de velcro y fáciles de ajustar.

Ajustables a cualquier tamaño

Ligeros y muy cómodos

Estética similar a las películas

Instrucciones

IMPORTANTE

Los disparadores usan una liga como sistema de propulsión, en caso de que esta liga se rompa, se puede remplazar por otra igual. NO se recomienda utilizar otra liga diferente a la que tiene originalmente el disparador, ya que podría causar alguna fractura en alguna pieza. En caso de que alguna pieza se rompa, se puede reparar con pegamento de cianoacrilato (Kola loka).

Los balines son universales, se pueden adquirir por internet o en tiendas especializadas, solo recuerda que deben ser balines plásticos de 6 mm y 0.12 g. Las ligas son de la marca Scünci, antiderrapantes, modelo 49138MX (Walmart).